FGR presenta recuento de acciones en caso Ayotzinapa, pero sin avances

El fiscal Alejandro Gertz Manero se reunió con los padres de los estudiantes desaparecidos; sin embargo no hay avance en la investigación

Padres de los normalistas desaparecidos
Foto: Especial
Nación 08/01/2020 15:05 Diana Lastiri Actualizada 18:55

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa un recuento de las acciones que ha realizado en el caso Iguala; sin embargo, no hubo ningún avance en la investigación.

Fuentes de la FGR explicaron que durante el encuentro que sostuvo el fiscal Alejandro Gertz Manero con los padres de los estudiantes desaparecidos desde septiembre de 2014, se les realizó un recuento de las diligencias realizadas.

Sin embargo, en la reunión que duró 40 minutos no se presentó ningún avance en la investigación.

Lee también: Padres de los 43 piden carcel para funcionarios

Al término de la reunión los padres de los normalistas, se dirigieron a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) donde tienen programada un encuentro con el Subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas. 

Al salir del edificio sede de la FGR, Felipe De la Cruz, vocero de los padres de los normalistas informó que mañana a las 11:00 horas sostendrán una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y que posteriormente informarán de lo que dialogaron con las tres autoridades.

shgm

Comentarios