[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a Raúl Flores Hernández “El Tío”, traficante que trabajó con los cárteles Jalisco Nueva Generación , La Federación de Sinaloa, los Beltrán Leyva y del Milenio.
De acuerdo con la FGR, “El Tío” fue extraditado a Estados Unidos donde una corte federal de distrito para el Distrito de Columbia busca procesarlo por asociación delictuosa y delitos contra la salud.
Las autoridades lo señalan como probable responsable de negociar y traficar grandes cantidades de cocaína con los cárteles mexicanos desde 1980 hasta marzo de 2017 y de mantener fuentes de suministro en Colombia y controlar las rutas de envío de México hacia los Estados Unidos de América.
Fue entregado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Washington, D.C.
Estados Unidos identificó a Flores Hernández como uno de los narcotraficantes más poderosos e incluso lo vinculó con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.
También lee:
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: América vs Chivas – Jornada 9 – Apertura 2026 – Liga MX

Estados
"Que estudiar no nos cueste la vida, Justicia para Claudia", exigen estudiantes y buscadoras en Morelos; tapizan Palacio de Gobierno con fotos

Mundo
EU ataca una presunta narcoembarcación en el Caribe; mueren cuatro personas

Universal Deportes
Pumas deja escapar la victoria y empata con Atlas en el redebut del Chino Huerta






