[Publicidad]
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes informó que la dependencia a su cargo no entrega créditos ni préstamos a cuenta de los Programas del Bienestar, y tampoco ofrece préstamos, tarjetas, ni programas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o WhatsApp.
A través de un comunicado, Montiel Reyes llamó a la población a no dejarse sorprender por este tipo de engaños, no contestar los mensajes donde se les ofrecen préstamos, ni proporcionar datos personales, número o NIP de la tarjeta del Banco del Bienestar.
Llamó a los derechohabientes y beneficiarios a mantenerse informados sólo a través de la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar, y redes institucionales:
Facebook: bienestar.mx; X antes Twitter: @bienestarmx; Youtube: Secretaría de Bienestar; Instagram: bienestarmx, así como a través de la Línea de Bienestar: 800 639 42 64.
Lee también Se compromete Bienestar en consolidar justicia social
La secretaria Ariadna Montiel recordó que todos los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Bienestar son totalmente gratuitos, y se realizan de manera personal y sin intermediarios.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Nivel secundaria concentra casi la mitad de reportes de bullying; Consejo Ciudadano pide reforzar prevención

Nación
EU destina 185 mil dólares para restaurar mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico; "estamos orgullosos de asociarnos con la UNAM"

Universal Deportes
Majo Aguilar cantará el Himno Nacional; será la voz del regreso de la NFL a México

Nación
Editorial Penguin Random House demanda al IMPI por censura; resolución contra investigación periodística generará efecto inhibidor, asegura






