X

Estamos viviendo un momento estelar, dice AMLO por segundo día consecutivo

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador mencionó las críticas de sus adversarios, para quienes es extraño que se piense a favor de los pobres

AMLO
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
Nación 10/02/2021 10:16 Eduardo Dina Actualizada 10:16
Guardando favorito...

Luego de referir que el confinamiento por Covid-19 le sirvió para reafirmar sus convicciones, creencias y manera de pensar, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que México se encuentra en un momento estelar.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador mencionó las críticas de sus adversarios, para quienes es extraño que se piense a favor de los pobres. 

“Afortunadamente, de acuerdo a nuestras ideas y principios, estamos viviendo un momento estelar. Imagínense luchar toda una vida para llevar a cabo, para convertir en realidad, ideales, utopías, el poder servir a los demás, el llevar a la práctica el amor al prójimo, el ayudar a la gente humilde, a la gente pobre, el tener la dicha enorme de practicar el humanismo, no hay nada mejor que eso, ningún bien material, ni todo el oro del mundo se compara con la satisfacción que produce luchar por los demás”, señaló. 

También lee: Llegará un millón de dosis de vacuna de AstraZeneca, la próxima semana: AMLO

También, en su conferencia de este martes , López Obrador declaró que en México se está viviendo un momento estelar. 

“¿Y quién va a decidir si quiere que regrese la política de saqueo y de corrupción? ¿Quién va a decidir si continúa o no? Pues el pueblo, los ciudadanos. Por eso estamos viviendo un momento estelar en la historia de México por todo esto.

“Y ahora imagínese si sale El País, de España, el New York Times, el Washington Post, el Wall Street Journal, ya ni hablar del Reforma y El Universal”, dijo.

ed

Temas Relacionados
AMLO momento estelar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones