[Publicidad]
El modelo de espionaje que realiza el Gobierno de la Cuarta Transformación es similar al que utilizan los regímenes totalitarios de Cuba, Venezuela y Nicaragua para amedrentar a los periodistas y medios de comunicación .
La senadora del PAN, Alejandra Reynoso , lamentó la respuesta "viral y agresiva" del presidente López Obrador ante las denuncias de periodistas por espionaje desde dependencias federales .
"Lo que tanto criticaba López Obrador y Morena cuando eran oposición ahora lo realizan sin pudor, impunemente, imitando la política de persecución, hostigamiento y amedrentar a los periodistas que cuestionan al régimen", dijo a este diario.
Lee también:
También destacó que en lugar de ordenar una investigación a fondo, como ocurre en cualquier régimen democrático, el Presidente amedrenta, amenaza a quienes denuncian y cuestionan.
"Es una permanente descalificación a la prensa y solo permite preguntas a modo de pseudo reporteros que acuden a la mañanera como parte del show", indicó la senadora.
[Publicidad]
Comentó que en caso de no investigarse en México este nuevo caso de espionaje, se tendrá que recurrir a organismo internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
cev/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petro pretende anticipar salida de la presidencia de Colombia al 20 de julio; convoca a movilización

Universal Deportes
Cuauhtémoc Blanco sufre agresión de manifestantes antes del México vs Inglaterra

Universal Deportes
Inglaterra concreta el aztecazo al eliminar a México del Mundial 2026 en octavos

Universal Deportes
Neymar dice adiós a la selección brasileña: "Termino aquí, ahora se acabó"






