Manda un correo a la Guadalupana

Las peticiones y oraciones serán depositadas en una urna a los pies de la Virgen de Guadalupe, donde permanecerán una semana

¿Sabias que puedes enviar tus peticiones vía mail a la Virgen de Guadalupe?
Se estima que cada año, alrededor de 7 millones de feligreses visitan la Basílica de Guadalupe cada 12 de diciembre. Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
Nación 11/12/2019 21:40 Juan Carlos Cortés Actualizada 21:59
Guardando favorito...

Si eres devoto de la Virgen de Guadalupe y no puedes asistir a la Basílica, puedes mandar tus peticiones por correo y es que el sitio oficial de la Villa ofrece esta opción. 

Al entrar a la página oficial de la Virgen de Guadalupe puedes buscar debajo de la presentación el apartado “escribe tu petición a la virgen”. 

“Por este espacio usted puede hacer llegar sus peticiones al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe”, indica el espacio. 

El espacio destinado para que los feligreses manden sus peticiones y oraciones es un sitio oficial y está avalado por las autoridades eclesiásticas de la Basílica de Guadalupe. 

Después de que llegue tu petición, esta será depositada en una urna a los pies de la Virgen de Guadalupe, donde permanecerá una semana. 

También lee: 17 curiosidades de la Basílica de Guadalupe

Desde 1531, cuando la Virgen se le apareció a Juan Diego en el cerro del Tepeyac, miles de personas se han declarado “guadalupanos” en honor a la Virgen de Guadalupe.

Se estima que cada año, alrededor de 7 millones de peregrinos visitan la Basílica de Guadalupe cada 12 de diciembre. 

rmlgv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios