[Publicidad]
La senadora del PAN, Kenia López Rabadán , refutó las afirmaciones de integrantes del gobierno de López Obrador sobre que “no aceptan regalos”, como afirmó la víspera el secretario de Gobernación, Adán Augusto López , cuando le obsequió un detector de mentiras durante su comparecencia en la Cámara Alta.
Le recordó el caso de Pio y Jesús Martín López Obrador, hermanos del Presidente de la República, de los cuales se han difundido varios videos recibiendo sobres de dinero de David León que habrían sido usados para campañas electorales en favor de Morena.
La legisladora aseguró que en Morena solo reciben “sobres con un montón de billetes”, al tiempo que publicó en Twitter fotos de los hermanos del mandatario federal recibiendo dinero en efectivo.
“Dicen en el gobierno de López Obrador que no aceptan regalos. Sí lo creo, en Morena sólo aceptan sobre con un montón de billetes”, apuntó.
“Y para probar mi dicho aquí las imágenes que marcarán a este gobierno para siempre”, agregó Kenia López acompañada de fotos de los encuentros de los hermanos del primer mandatario con David León.
Lee también
[Publicidad]
jabf/nv
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cómo solicitar la revisión de una cuenta cancelada en WhatsApp

Metrópoli
C5 y empresarios de Iztapalapa firman convenio; acuerdan incorporar cámaras de vigilancia de más de 380 negocios al sistema público

Universal Deportes
América prepara gran fiesta para el regreso de las SuperPoderosas al Estadio Banorte; habrá entradas gratis

Mundo
Republicano Mitch McConnell sale del hospital tras incertidumbre sobre su salud; el senador sufrió una caída








