[Publicidad]
En el marco del inicio del ciclo escolar 2022-2023 y de su Cuarto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que en los sexenios pasados se maltrató a los maestros, pero en cambio ahora bajo gobierno tienen un mayor salario.
En un nuevo spot difundido en sus redes sociales con motivo de la entrega de su Informe de Gobierno , el titular del Ejecutivo federal presumió que se están entregando 11 millones de becas, 116 mil escuelas cuentan con presupuesto y que se han creado 145 universidades públicas “porque la educación no es un privilegio, es un de nuestro pueblo”.
También lee: Nuevos planes de estudio no son ocurrencia y están sujetos a observaciones: Delfina Gómez
“No somos iguales. Durante los gobiernos neoliberales se maltrató a los maestros, ahora están ganando más. Se están entregando 11 millones de becas, 116 mil escuelas cuentan con presupuesto para su mantenimiento. Se han creado 145 universidades públicas porque la educación no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo”, dijo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Espacio Schengen no se vio "comprometido" por la crisis en Ceuta, afirma España; busca calmar críticas de líderes europeos

Nación
Cae en Tlalpan una persona que transportaba 217 kg de cocaína; droga estaba oculta en el compartimento de un vehículo

Laura Lizette Enríquez Rodríguez
Las barrancas de la era digital: la nueva geografía de la desigualdad tecnológica

Opinión 51
Plantar árboles no basta






