Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
CDMX.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que se redujo la llegada de migrantes de Centroamérica a Estados Unidos de 144 mil a 87 mil personas.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional , el secretario de Relaciones Exteriores afirmó que México es el país que más ha reducido la migración en tan poco tiempo en todo el mundo.
En mayo se registraban 144 mil 278 migrantes centroamericanos que llegaban a la frontera norte de México, y al terminar Julio se redujo a 87 mil 648 migrantes.
Destacó que tanto en Honduras como en El Salvador ya se firmaron acuerdos para crear empleos en esos países con presupuesto del fondo Yucatan y con los programas mexicanos Jóvenes Construyendo el futuro y Sembrando Vida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








