[Publicidad]
La Embajada de Estados Unidos en México lamentó lo ocurrido ayer en un centro comercial en El Paso, Texas , en donde al menos una veintena de personas murieron.
Ayer un joven entró a un centro comercial
en El Paso, Texas, y con un arma AK47 comenzó a disparar hiriendo a varias persona y matando a otras.
El presidente Andrés Manuel López Obrador
difundió ayer que al menos son 3 muertos de origen mexicano. La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que hasta esta mañana son 7 mexicanos heridos .
”Expresamos nuestro más sentido pésame por los hechos ocurridos ayer en El Paso, Texas. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas en este crimen sin sentido. El gobierno federal apoyará al gobierno estatal para que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias”, señaló la embajada estadounidense en México.
[Publicidad]
Añadió que los pueblos de México y Estados Unidos, así como las comunidades de Ciudad Juárez y El Paso, están unidos por lazos familiares e históricos. “Condenamos este nefasto acto, y permaneceremos unidos como vecinos, socios, familia”.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos







