[Publicidad]
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2 , informó la dependencia.
En un breve comunicado, la secretaría de Gobernación detalló la mañana de este lunes que el funcionario seguirá los protocolos sanitarios y "permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia".
La última aparición pública que tuvo López Hernández antes de su contagio fue el pasado viernes 1 de julio, cuando acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de la Refinería Olmeca , en Dos Bocas, Tabasco.
Esta es la segunda ocasión que Adán Augusto López da positivo a Covid-19, la primera fue en marzo de 2020, cuando se desempeñaba como gobernador de Tabasco .
Lea también: "Ya salí"; Marcelo Ebrard anuncia que ya no tiene Covid
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum cuestiona convenio de Chihuahua con Texas en seguridad e inteligencia; pide saber si va contra la soberanía

Espectáculos
Ricky Martin interrumpe concierto tras incidente con gas lacrimógeno en el escenario

Techbit
Pequeña por fuera, enorme por dentro: así es la nueva USB de 1 TB de Sandisk

Mundo
Gobierno de Milei usará inteligencia artificial para diseñar políticas sociales; herramienta se llama "Gemelo Digital Social"






