[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León. - Arnulfo de Jesús “N”, hijo del cantante Arnulfo Jr., fue detenido en el municipio de Guadalupe por delitos contra la salud; mientras que es investigado por el delito de feminicidio ocurrido el pasado 11 de julio en Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia Estatal Arnulfo de Jesús “N” fue aprehendido junto con Ana Julia “N” en la colonia Jardines de la Silla.
Durante la detención, las autoridades aseguraron 25 envoltorios con características de marihuana, 15 envoltorios con características de cristal, dos teléfonos celulares, una báscula y una mochila.
Lee también Se va Rocha otra vez; le duró el gusto un día
La Fiscalía informó que, además de la investigación por delitos contra la salud, Arnulfo de Jesús “N” es investigado por el feminicidio ocurrido el 11 de julio en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos por los que se le relaciona con dicha investigación corresponden al caso de Pamela Yahaira, por cuya muerte a finales de julio fue cateada una propiedad perteneciente al cantante Arnulfo Jr.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

El Uni Explica
Visa revocada no equivale a acusación, pero tampoco inocencia, dicen expertos; ¿qué implica que EU retire el permiso?

Nación
Anticorrupción sanciona e inhabilita a 17 funcionarios; soborno y uso fraudulento de cédulas, entre las faltas cometidas

Estados
Habitantes del Valle del Mezquital en Hidalgo protestan contra relleno sanitario; temen contaminación del agua

Descubre y Compra
Amazon México remata bocina portátil Sony a mitad de precio; ahorra más de 2 mil pesos

La Roja
¡Desvivido! Asesinan a un líder de comerciantes en el Centro Histórico, criminales huyeron

Fútbol
¿Dónde ver Pumas vs Necaxa EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver San Luis vs Pachuca EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 5 de la Liga MX

Espectáculos
¿Peso Pluma fue infiel? Kenia Os destapa infidelidad de expareja durante concierto






