[Publicidad]
“El país está tomado por el crimen organizado”, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, luego de levantón del diputado federal blanquiazul, Enrique Godínez del Río, en la carretera Uruapan-Zamora.
“En la carretera de Uruapan a Zamora, ayer por la noche, el diputado Enrique Godínez fue levantado por un grupo delictivo. Afortunadamente él y sus acompañantes ya fueron liberados”.
En su cuenta de la red X agregó que este “país ya no es seguro, el país está tomado por el crimen organizado y hay más violencia e inseguridad que nunca”.
Lee también Controla crimen venta de medicinas en Michoacán
En Acción Nacional seguiremos metiéndole con todo el valor, con toda la fuerza y con todo el corazón, porque urge generar la paz y tranquilidad a las familias.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Envían a juicio a Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español; la acusan de tráfico de influencias y malversación

Mundo
SIP critica veto de Trump a periodistas; "el poder público no puede utilizar el acceso a sus instalaciones como castigo”

Nación
Sheinbaum niega protección al Ejército en caso Ayotzinapa; “no se encubre a nadie”, afirma

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV






