El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años: AMLO

López Obrador indicó que comenzará el reforzamiento de vacunas para adultos mayores de 65 años a partir del próximo 7 de diciembre en todas las versiones

El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años: AMLO
Foto: Especial
Nación 04/12/2021 10:56 Alberto Morales / enviado Santa María Rayón, Méx. Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Tras conformar el primer caso de Covid de la variante ómicron, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo martes 7 de diciembre comenzará la vacunación de refuerzo para adultos mayores de 65 años.

“Es muy probable que comencemos con la vacuna de reforzó para adultos mayores a partir del martes próximo, todo esto por el invierno, porque con pandemia o sin pandemia, la gente mayor padece más en el invierno. Vamos a iniciar la vacuna de refuerzo para adultos mayores de 65 años el martes próximo”.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 22 Zona Militar, el Mandatario dijo que para el refuerzo el secretario de Salud Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López-Gatell ya elaboran un plan que se dará a conocer el mismo martes.

Explicó que el refuerzo a los adultos mayores se aplicarán todas las vacunas, solo “vamos a guardar la Pfizer para los jóvenes que es la que están recomendando”.
 

Lee también: Destaca AMLO estrategia de seguridad en Edomex

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones