El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 300 votos a favor, 50 en contra y 5 abstenciones declarar el año 2021 como el “Año de la Independencia” y fue enviado al Poder Ejecutivo para su publicación y su entrada en vigor.

En el documento, se describe que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para que durante el año 2021, en toda la documentación oficial se inscriba la leyenda: “2021: Año de la Independencia”.

También lee: 

“En estricto apego al principio de distribución de competencias, se invita al Poder Judicial de la Federación , a los Órganos Constitucionales Autónomos, a las entidades federativas y a sus municipios, así como a la Ciudad de México y a sus demarcaciones territoriales a adherirse al presente Decreto”, describe el documento.

Define que el Poder Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con los Poderes Legislativo y Judicial Federales y los Órganos Públicos Autónomos, establecerá un programa de actividades para conmemorar el Año de la Independencia.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses