Más Información

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas
La Brigada de Fusileros Paracaidistas (también conocida con las siglas BFP) capacita a elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a través de un curso combatiente de paracaidista, en el Campo Militar 1.
Con el lema “Del cielo a la misión”, las unidades paracaidistas tienen la tarea de transportar tropas o personal especializado a un lugar específico, así como el rescate, protección y traslado de personas, tanto militares como civiles, que se encuentren en peligro en cualquier parte del país.

La Brigada de Fusileros Paracaidistas (también conocida con las siglas BFP) capacita a elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, bajo el lema “Del cielo a la misión”.
Los requisitos para los postulantes son tener condición física, medir más de 1.65, en hombres, y 1.60, en mujeres, además de aprobar todos los exámenes de admisión, físicos, mentales, así como los emocionales.
El curso combatiente de paracaidista dura ocho semanas divididas en cuatro fases, que son de fuselaje, torre, arneses fijos y de caída fija, móvil y saltos de calificación en caídas de una altura de 460 metros, en las Instalaciones del Centro Nacional de Adiestramiento, en Chihuahua.

La Fuerza Aérea utiliza cinco tipos de paracaídas, los cuales son importados de Alemania y Estados Unidos.
Además, existen cinco tipos de paracaídas: de espalda, TNCR, de emergencia, tipo ola y next. Estos artículos tienen una vida de 15 años y responden a cualquier área en donde sean expuestos.
Son importados de Alemania y Estados Unidos y, cuando sufren algún daño o ruptura, se realiza una inspección y posteriormente se determina el descanso y su reparación.

El entrenamiento está dividido en fuselaje, torre, arneses fijos y de caída fija, móvil y saltos de calificación en caídas de una altura de 460 metros, en las Instalaciones del Centro Nacional de Adiestramiento.

Entre las tareas que tienen los paracaidistas están el transportar tropas o personal especializado a un lugar específico, así como rescatar a civiles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









