No sé qué espera la 4T para cambiar estrategia, tras 90 mil muertos por Covid: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN envió sus condolencias para las familias que perdieron a un ser querido y ofreció el compromiso panista para trabajar por cada una de ellas

No sé qué espera la 4T para cambiar estrategia, tras 90 mil muertos por Covid: Marko Cortés
Foto: Especial
Nación 29/10/2020 12:06 Horacio Jiménez Actualizada 12:09

El líder nacional del PAN, Marko Cortés arremetió contra el gobierno federal debido a que México ya rebasó los 90 mil muertos por el Covid-19.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de twitter, el líder panista dijo que si esta cifra no es suficiente para cambiar la estrategia, no sabe qué situación catastrófica están esperando.

El panista michoacano envió sus condolencias para las familias que perdieron a un ser querido y ofreció el compromiso panista para trabajar por cada una de ellas.

“México rebasó las 90 mil muertes por #Covid19. Si esta cifra no es suficiente para cambiar la estrategia, no sé qué situación catastrófica están esperando. Mis condolencias para las familias que perdieron a un ser querido y nuestro compromiso de trabajar por cada una de ellas”, posteó el panista.
 

El Partido Acción Nacional tiene como una de sus propuestas principales el Ingreso Básico Universal para los mexicanos que así lo soliciten que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

También lee: Muertes por Covid-19 en México superan cifra de fallecidos por cáncer del 2019, según Inegi

kl.

Temas Relacionados
coronavirus

Comentarios