¿En dónde checo los resultados de asignación de secundaria 2021-2022?

Los resultados se pueden consultar del 28 al 30 de julio en un horario abierto

¿En dónde checo los resultados de asignación de secundaria 2021-2022?
Consulta los resultados de asignación de secundaria 2021-2022
Nación 29/07/2021 11:29 Redacción CDMX Actualizada 13:14
Guardando favorito...

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que después de haber realizado el registro de aspirantes para nuevo ingreso a 1° de secundaria para el ciclo escolar 2021-2022 en escuelas públicas de la Ciudad de México, los resultados de su solicitud podrán ser consultados ingresando en este sitio web en el módulo “Consulta de resultados de asignación”.

Los resultados se pueden consultar del 28 al 30 de julio en un horario abierto.

¿Qué requisitos necesito para consultar la asignación de secundaria de mi hijo?

CURP
Opción de preinscripción
Folio

Sin embargo, la liga directa no abre.

asignacion-secundaria.jpg

¿Y si quiero cambiar a mi hijo de secundaria?

En caso de requerir una solicitud de cambio de asignación de escuela, deberán ingresar nuevamente a la aplicación en la cual realizaron la consulta de resultado de su asignación; al final de los datos de la escuela asignada encontrarán el botón: “Solicitud de cambio de asignación” mediante el cual podrán registrar su solicitud.

Este trámite sólo podrá hacerse sólo del 2 al 4 de agosto en este sitio web. Es importante considerar que la respuesta a una petición de cambio es definitiva, no puede ser modificada, ni se puede renunciar a ella.

¿Qué hago si no pude inscribirme en primaria y secundaria?

En caso de que por algún motivo los aspirantes de nuevo ingreso a educación preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria no les haya sido posible realizar una solicitud de preinscripción en los periodos ordinario o complementario, y que por lo tanto no cuenten con un lugar asignado por parte del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), podrán solicitarlo en el proceso de “Preinscripción extemporánea a lugares disponibles”, para alguna de las escuelas públicas de la Ciudad de México.

Este trámite puede realizarse en este link del 19 al 30 de julio para preescolar y 1° primaria, mientras que para 1° de secundaria del 2 al 6 de agosto.

Después de haber realizado el registro del aspirante para nuevo ingreso a educación preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria, el resultado de su solicitud podrá ser consultado ingresando en el sitio web: https://www.aefcm.gob.mx, módulo “Consulta de resultados extemporáneos” en horario abierto, mismo que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto para preescolar y del 23 al 25 de agosto para 1° de secundaria.

cg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios