[Publicidad]
De manera pacífica y con saldo blanco se realizó el performance Un violador en camino, en la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a las 17:35 horas arribaron a la plancha del Zócalo poco más de mil mujeres; sin embargo, la cifra no es precisa, ya que se pudo percibir que el número fue mayor.
Los policías estuvieron acompañando a las mujeres desde que salieron de la Alameda Central y en esta ocasión las organizadoras invitaban a las asistentes a que fuera un evento pacífico.
Al respecto, una de las participantes dijo que se hizo a unos metros del Palacio Nacional para demostrar a las autoridades que ellas no son violentas y que también así se pueden manifestar.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon rebaja licuadora Ninja Pro DUO con jarra y vasos portátiles; poder profesional desde casa

Espectáculos
Pleito por el patrimonio de Dolly Parton escala: su exrepresentante acusa a su sobrino de amenazas

Espectáculos
Nawat Itsaragrisil, el CEO de Miss Universe Tailandia, y su último posteo: "difundir información falsa constituye un delito penal grave"

Tendencias
¿Quién es Jack Haven?; actor trans de Atypical pide ayuda urgente para no perder su seguro de salud





