Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el déficit “va a cerrar menos que el 6%”, según la estimación que tiene la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
En su conferencia de prensa de este jueves 10 de octubre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dijo que el objetivo para 2025 “es una reducción importante del déficit”.
Reiteró la Presidenta que no habrá aumento a los impuestos y va a disminuir de manera muy importante el déficit. Descartó una crisis fiscal: “No, cero, nada. Hay recursos en la Tesorería, y no hay problema. Está cerrando bien el gobierno”.
Lee también “No me voy a reunir con la Corte”, anuncia Claudia Sheinbaum; Segob tiene esta atribución, señala
“El objetivo es llegar al 3.5%, pero estamos viendo, no queremos tampoco; va a haber una reducción importante y como se dice, los mercados van a recibirlo bien.
“¿Qué es lo que no se puede hacer? Digamos lo que había antes: la obra pública tiene que seguir y los programas de Bienestar tienen que seguir, tanto los que ya están con su aumento (...) los nuevos programas sociales y la obra pública.
“La obra pública, como ya se demostró con el presidente López Obrador, con la cuarta Transformación, con este nuevo modelo de desarrollo del país, cuando hay obra pública se potencia la inversión privada y además se generan empleos, entonces cerrar a cero inversión pública no sería correcto”, dijo.
uul/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












