Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
En el primer día de este 2025, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró los "mejores deseos" para todas las personas mexicanas, además de que compartió un dibujo junto al expresidente Andrés Manuel López Obrador que le regaló un menor.
A través de sus redes sociales, y después de condenar el atropellamiento masivo en Nueva Orleans, Sheinbaum Pardo también soltó un "viva México por siempre y para siempre".
"Gracias Mateo, por tu regalo. Nuestros mejores deseos para todas y todos. Viva México por siempre y para siempre", expresó la Presidenta.
Lee también Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
En el dibujo en una hoja de papel se observa la imagen de Claudia Sheinbaum al lado de López Obrador, con la bandera de México y la frase "feliz año nuevo".
Ayer, la presidenta Sheinbaum deseó “todo lo mejor para 2025” y cerró el año plantando un árbol y recordando el legado de López Obrador.

Lee también Mañaneras de Sheinbaum en 2024; los momentos más destacados de sus conferencias
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










