[Publicidad]
A casi ocho meses del atentado que sufrió Ciro Gómez-Leyva, el periodista informó que buscará el apoyo de la Fiscalía General de la República, en específico de la Fiscalía de Delitos Contra la Liberta de Expresión.
En un mensaje a través de la red social de X, antes Twitter, Gómez Leyva agradeció el trabajo de la Fiscalía General de la Ciudad de México, pero a ocho meses después de la agresión en su contra, se mantiene la incertidumbre sobre quién quiso asesinarlo.

Lee también Menor aprende a manejar en un vocho y lo estrella contra tianguis de la GAM; deja 4 lesionados, VIDEO
“Agradezco el trabajo de la @FiscaliaCDMX, pero 8 meses después la incertidumbre sobre quién quiso matarme es total. Buscaré el apoyo de la Fiscalía de Delitos Contra la Libertad de Expresión de la @FGRMexico. CGL”, posteó el periodista en su red social.
Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre del año pasado fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta y gracias al blindaje del vehículo el periodista salió ileso.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Terror o fantasía? "Resident Evil: Noche Cero" y "La isla olvidada", los estrenos para este fin de semana

Nación
Inauguran nueva sede de la Escuela Nacional de Protección Civil; acude embajador Ronald Johnson

De última
Tonos de labial que serán tendencia en otoño

Universal Deportes
Los momios de Caliente.mx anticipan una edición abierta del Clásico Nacional entre América y Chivas






