Más Información

Canadá suspende segunda ola de aranceles contra EU tras aplazamiento hecho por Trump; "trabajamos para la eliminación de todos los aranceles"

De las flores a Sheinbaum al “algo” amistoso con Trudeau; el contraste en el discurso de Trump hacia México y Canadá

Cuauhtémoc Blanco libra proceso de desafuero; PAN acusa corrupción tras rechazo de Sección Instructora

El fallido desafuero de Cuauhtémoc Blanco; momentos clave del proceso tras ser señalado por intento de violación
Ante el virtual triunfo de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las felicitaciones que le han hecho llegar líderes mundiales.
En su conferencia mañanera de este martes 4 de junio en Palacio Nacional, López Obrador reiteró su felicidad por el triunfo de Sheinbaum.
“Me dio mucho gusto que ayer, muchos jefes de Estado, jefes de Gobierno, primeros ministros felicitaron a la virtual presidenta electa, a Claudia Sheinbaum.
“¡Todos; o sea, más que a mí. O sea, pero mucho más, de todas partes, de todos lados! ¡No, no, no, no, no! ¡Arriba las mujeres!”, expresó López Obrador.
Lee también A México le va a ir mucho mejor con una mujer, asegura AMLO tras triunfo de Claudia Sheinbaum
“Y ahora que va a va a gobernar una mujer el país, pues nos va a ir mejor, mucho mejor”.