Más Información

Prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan elecciones; la reforma electoral, en claves

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
La excandidata presidencial y exprimera dama, Margarita Zavala, celebró la intención del Instituto Nacional Electoral (INE) de otorgarle registro a su organización México Libre de convertirse en partido político a partir de hoy.
A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala dijo que hoy es el día, pues México Libre, ¡Va!
"¡Hoy, es el día! #MéxicoLiibreVa!", posteó.
Cabe recordar que hoy el Consejo General del INE sesionará esta tarde para aprobar los nuevos registros de partidos políticos, entre ellos, México Libre vinculado a Margarita Zavala y Felipe Calderón .
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









