Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
La Fiscalía General de la República (FGR) acusa del delito de asociación delictuosa a los exlegisladores panistas y priístas que presuntamente recibieron sobornos en el sexenio del expresidente, Enrique Peña Nieto , para aprobar las reformas en materia energética .
También lee:
Se trata de los exsenadores panistas, Ernesto Cordero Arroyo , Francisco Domínguez , Jorge Luis Lavalle Maury , el exdiputado federal, Ricardo Anaya Cortés y el senador priísta, David Penchyna Grub .
También lee:
Según la FGR , estos actores políticos “delinquieron”, ya que recibieron un beneficio, “con el fin de realizar actos contra la integridad territorial de la nación mexicana, al abrir la posibilidad de que personas extranjeras pudieran beneficiarse por la explotación y aprovechamiento de recursos naturales de la nación, entre otras, de la persona jurídica Constructora Norberto Odebrecht ”.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









