[Publicidad]
Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sostuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, con quien habló de distintos temas en común.
La tarde de este martes, Bárcena y Salazar dialogaron como “socios, amigos y vecinos” sobre el bicentenario de relaciones diplomáticas, la agenda de cooperación educativa, así como la ambiental.
Lee también: Ken Salazar celebra colaboración bilateral entre México y EU contra el crimen organizado
También abordaron asuntos fronterizos, temas migratorios, asuntos de seguridad y mecanismos bilaterales y trilaterales de diálogo y cooperación.
“Fructífera reunión con la secretaria Alicia Bárcena para construir juntos un futuro más brillante y más próspero para nuestras naciones”, dijo Ken Salazar en redes sociales.
En la reunión estuvo presente Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE.
[Publicidad]
Lee también: Embajador Ken Salazar celebra tres años del T-MEC; destaca los beneficios para México, EU y Canadá
Velasco también informó que Stephanie Syptak terminó su asignación en México como jefa de misión adjunta de la Embajada de Estados Unidos en México.
Continuaremos fortaleciendo la relación con Mark Johnson en sustitución de Syptak, refirió Velasco.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos define la final de su décimo aniversario; Denis Shapovalov va contra Arthur Gea

Universal Deportes
Miguel Herrera resta presión al Atlante en Leagues Cup y pide más partidos en México

Universal Deportes
El objetivo del Atlante es clasificar a la Liguilla: Miguel Herrera

Universal Deportes
Piojo Herrera aplaude gestión de Joel Huiqui en Cruz Azul






