Beatriz Mojica respalda designación de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero

La exprecandidata externa a la gubernatura del estado respaldó la decisión de Morena y aseguró que apoyará a que la cuarta transformación llegue a ese estado

Beatriz Mojica respalda designación de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 30/12/2020 20:48 Pedro Villa y Caña México Actualizada 20:49
Guardando favorito...

Luego que se informó que el senador Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero para el proceso electoral de 2021, Beatriz Mojica, quien también aspiró al cargo, respaldó esta decisión y aseguró que apoyará a que la cuarta transformación llegue a ese estado.

En su cuenta de Twitter, la exdirigente perredista aseguró que era la aspirante mejor posicionada en los estados que faltaban por definirse.

“Felicito a Félix Salgado Macedonio, ganador de la encuesta del CEN de Morena. Reiteró que soy la aspirante mejor posicionada de los estados que faltaban por definirse. Soy una mujer integra y mi palabra vale. Como lo firmé y lo he dicho públicamente. Apoyaré para que la 4T llegue a Guerrero”.

Hasta el momento, Pablo Amílcar Sandoval, quien también aspiraba a la designación no se ha manifestado sobre esta decisión.

También en la red social, Imelda Castro, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado, felicitó al senador Rubén Roya por su designación como precandidato de Morena por Sinaloa y aseguró que es un luchador social comprometido con la gente.

“El pueblo de Sinaloa eligió a un académico brillante, a un luchador social comprometido con su gente, a un amigo entrañable al que respeto y admiro. Muchas felicidades a Ruben Moya”.

Ricardo Peralta, exsubsecretario de Gobernación (Segob),  manifestó su respaldo “absoluto” de la decisión de Morena de designar a Rubén Moya para “encabezar los esfuerzos de organización y triunfo de la Cuarta Transformación en Sinaloa en 2021.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones