Más Información

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Como en 2015, CJNG inhibió un helicóptero militar en operativo contra "El Mencho"; así cazaron al capo desde el cielo
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, visitó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para felicitarla por su "arrollador" triunfo en las pasadas elecciones del 2 de junio.
"Nada más la felicitamos, fue una victoria única, por lo pronto vine a felicitarla, ya tenía tiempo de no verla", destacó en entrevista al salir de su casa de campaña.
A pregunta expresa sobre si se habló de que forme parte de su gabinete, Batres destacó que, solo acudió a felicitarla.
Martí Batres dijo que la felicitó y resaltó que no hay impedimento, porque ya acabó la veda electoral, para reunirse con ella.
Lee también Roger Waters felicita a Claudia Sheinbaum y le pide apoyar protestas estudiantiles pro Palestinas
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









