X

"Solo un milagro lo puede salvar"; Francisco pide a la Virgen por la salud de su bebé

"Es mi primer hijo y mi esposa y yo estamos tristes porque los médicos nos dijeron que solo un milagro puede salvarlo. Yo vine hoy a pedirle ese milagro a la Virgen", dice

"Solo un milagro lo puede salvar"; Juan Francisco acude a la Basílica a pedir por la salud de su bebé
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Nación 11/12/2021 15:20 María Cabadas Actualizada 15:41
Guardando favorito...

Desde hace cinco años, Juan Francisco Ángeles viene el 11 o 12 de diciembre a visitar a la Virgen del Tepeyac. Pero hoy no le dará las gracias a la Morenita por los favores recibidos, no. Recorrió de rodillas gran parte de Calzada de Guadalupe para pedirle por la salud de su bebé, quien se encuentra grave de salud.

"Es mi primer hijo y mi esposa y yo estamos tristes porque los médicos nos dijeron que solo un milagro puede salvarlo. Yo vine hoy a pedirle ese milagro a la Virgen", dice.

Lee también: Rescatan a dos niños intoxicados tras incendio en un departamento en Iztacalco

A pregunta expresa sobre la enfermedad del pequeño de escasos meses de nacido, a Juan Francisco se le llenan los ojos de lágrimas y se le agolpan las palabras en la boca para señalar que al menor lo aqueja una enfermedad del corazón.

"Para nosotros esto ha sido muy fuerte... y doloroso. Es difícil ver cómo se apaga la vida de alguien que quieres y no poder hacer absolutamente nada. Los médicos no nos dan esperanzas, pero para Dios no hay imposibles. Por eso, vengo a pedir la intercesión de nuestra Santa Madre de Guadalupe", expresó el hombre de 35 años de edad quien vino desde Puebla a pedir este gran favor.

Lee también: Vuelven fieles a la Basílica y agradecen que libraron Covid

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones