Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró cuando esté concluida toda la red del Banco del Bienestar, su gobierno podrá dispersar cerca de 800 mil millones de pesos al año.
En conferencia de prensa, López Obrador destacó que con 2 mil 750 sucursales será la institución con más bancos en todo el país.
“La mayoría de los beneficiarios de los Programas de Bienestar ya está cobrando en las sucursales del Banco del Bienestar, ya no cobran en bancos particulares. Ya el Banco del Bienestar va a llegar a dispersar cerca de 800 mil millones de pesos al año, en estas 2 mil 750 sucursales”, señaló.
Lee también Así puedes ubicar tu pago del programa Madres Trabajadoras
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











