[Publicidad]
En el encuentro virtual entre los gobernadores y autoridades de Salud de este martes, hubo un momento para relajarse, nos comentan.
El titular del IMSS , Zoé Robledo, pidió a los mandatarios de Querétaro, Francisco Domínguez ; de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adán Augusto López , que donen plasma y beneficien a personas contagiadas con coronavirus .
Como recordará, Domínguez, Fayad y López dieron positivo para Covid-19 hace unas semanas.
Don Adán Augusto respondió que él ya había acudido a donar y ayudó a tres tabasqueños.
Los gobernadores de Querétaro y de Hidalgo no respondieron a la invitación de Robledo, quizá sería que los mandatarios estatales preocupados por la pandemia no estaban con ánimo de seguirle la corriente al funcionario federal.
grg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Habrá clases este viernes 26 de junio?; esto dice el calendario de la SEP

Estados
Habitantes de Huehuetla, Hidalgo alertan por gusano barrenador; temen aumento de casos por lluvias

Estados
Pobladores retienen a funcionarios ambientales en Tezontepec, Hidalgo; rechazan relleno sanitario

Estados
Planta de amoníaco en Topolobampo registra conato de incendio; GPO afirma que no hubo daños ni personas afectadas






