En el encuentro virtual entre los gobernadores y autoridades de Salud de este martes, hubo un momento para relajarse, nos comentan.

El titular del IMSS , Zoé Robledo, pidió a los mandatarios de Querétaro, Francisco Domínguez ; de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adán Augusto López , que donen plasma y beneficien a personas contagiadas con coronavirus .

Como recordará, Domínguez, Fayad y López dieron positivo para Covid-19 hace unas semanas.

Don Adán Augusto respondió que él ya había acudido a donar y ayudó a tres tabasqueños.

Los gobernadores de Querétaro y de Hidalgo no respondieron a la invitación de Robledo, quizá sería que los mandatarios estatales preocupados por la pandemia no estaban con ánimo de seguirle la corriente al funcionario federal.

grg

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]