López Obrador listo para mensaje de su primer año de Gobierno

Entre los invitados especialistas se encuentra el ex presidente de Uruguay, José Mújica; así como gobernadores, diputados, senadores y alcaldes emanados de Morena

AMLOfest. López Obrador listo para mensaje de su primer año de Gobierno
Foto: Ivan Stephens / EL UNIVERSAL
Nación 01/12/2019 11:51 CDMX Alberto Morales y Horacio Jiménez Actualizada 12:11
Guardando favorito...

Ante un Zócalo lleno, el presidente Andrés Manuel López se alista para ofrecer un mensaje con motivo de su primer año de Gobierno

Se prevé que a las 12:00 horas el titular del Ejecutivo salga de Palacio Nacional para dirigirse a la plancha del Zócalo capitalino donde se montó un escenario y desde ahí se dirija a la nación.

Entre los invitados especialistas se encuentra el ex presidente de Uruguay, José Mújica; así como gobernadores, diputados, senadores y alcaldes emanados de Morena.

También asiste el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. 

También lee: Se concentran en el Ángel de la Independencia por marcha "antiAMLO"

El zócalo se llenó con el contingente del SNTE, las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco; así como organizaciones de comerciantes, de vagoneros.

También hay pancartas en apoyo al titular del Ejecutivo “!Matlatonoc presente!” “Taxco con Amlo”, “Amlo, no estas solo.
Puebla”, entre otras.
 

Antes del informe 

El presidente Andrés Manuel López Obrador caminó algunos metros del Palacio Nacional hasta la explanada del Zócalo capitalino para iniciar su mensaje para conmemorar su primer año de Gobierno. López Obrador es acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, y a su paso saludó a sus seguidores, dio algunos autógrafos y se tomó algunas fotografías.

La Sonora Santanera, fue el grupo que tocó previo a su arribo y se espera que el mensaje de López Obrador dure más de una hora.

También lee: Marchan contra políticas de AMLO por primer año de gobierno

vcr

Temas Relacionados
AMLOFest AMLO Primer Infome 2019 Morena
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios