Más Información

Pódcast de Luisa Alcalde busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; sólo en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
Rosario, Sinaloa.- A exactamente un mes en que fueron entregados y detenidos en Estados Unidos, Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, e Ismael “El Mayo” Zambada, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, externaron su respaldo al gobernador Rubén Rocha Moya.
Al encabezar la inauguración del distrito de riego de la presa “Picachos” en Rosario, Sinaloa, el presidente López Obrador expresó: “Tiene todo nuestro apoyo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha”.
Antes, Claudia Sheinbaum adelantó que su gobierno colaborará en todo lo que requiera la entidad.
“Vamos a seguir apoyando a Sinaloa porque a Rubén Rocha ya le tocaron tres años con el presidente, pues ahora le van a tocar tres años con la presidenta y vamos a seguir colaborando en todo lo que requiera Sinaloa”, expresó.
Ante cientos de personas, el presidente López Obrador se comprometió a regresar con Claudia Sheinbaum a Sinaloa antes de que concluya su gobierno para inaugurar el distrito de riego de la presa Santa María y el camino de San Ignacio a Tayoltita, Durango.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










