X

AMLO viaja a Palenque para pasar fiestas navideñas en su finca

El presidente López Obrador abordó un vuelo comercial con destino a Villahermosa, Tabasco, en donde aterrizó poco antes del mediodía

El presidente López Obrador llamó a perdonar y no odiar durante la mañanera de este jueves
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 23/12/2021 12:47 Pedro Villa y Caña Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este jueves a Palenque, Chiapas para pasar Nochebuena y Navidad en su quinta localizada en esta ciudad chiapaneca. 

Inmediatamente de finalizar su mañanera, el titular del Ejecutivo federal abordó su Jetta blanco y se dirigió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial con destino a Villahermosa, Tabasco, en donde aterrizó poco antes del mediodía. 

En su tierra natal, abordó una camioneta blanca en la que se prevé se dirija a su quinta de Palenque para descansar este fin de semana, en compañía de su familia. 
 

Se prevé que mañana viernes el presidente López Obrador emita un mensaje a los mexicanos con motivo de la Navidad. 

Esta mañana, el presidente López Obrador felicitó a los mexicanos con motivo de la Navidad, en donde llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar y deseó mucho amor entre la población. 

“Antes que nada transmitir nuestra felicitación a  todos los mexicanos, a todas las familias de nuestro país, a todas las personas para que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación de amor, con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos. 
 

“Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempos nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante que no haya frustraciones”, dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador manifestó que todo tiene remedio en la vida y “siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos”.

También lee: AMLO tomará días de asueto por Navidad y Año Nuevo

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones