[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tomará cinco días de descans o, por las fiestas de fin de año, y retomará sus actividades a partir del 2 de enero de 2020.
Al encabezar su última conferencia mañanera del año, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que viajará a su quinta de Palenque , Chiapas, pero aquí en la cuidad de México se queda la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Voy a Palenque, pendiente todo lo qué pasa.... Va a quedarse aquí en la capital de la República, Olga Sánchez Cordero”.
El mandatario dijo que aunque tomará días de descanso estará relativamente cerca y atento a todo, para seguir garantizando la paz, la tranquilidad, pero sobre todo la felicidad del pueblo de México.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






