[Publicidad]
Antes de que termine el año y luego de haber cumplido mil mañaneras en Palacio Nacional la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador superó esta mañana su récord con la conferencia de prensa más larga .
Este lunes 26 de diciembre, el ejercicio de “comunicación circular” de López Obrador tuvo una duración de tres horas con 27 minutos, superando la mañanera del pasado 5 de diciembre en Campeche, la cual duró tres horas con 18 minutos.
De acuerdo con Luis Estrada , director general de SPIN Taller de Comunicación, quien ha registrado con detalle las mañaneras desde su inicio, la conferencia de este lunes es la de mayor duración, con tres horas y 27 minutos; 207 minutos totales.

También lee: AMLO rompe récord con mañanera de 3 horas con 12 minutos
Desde el lunes 3 de diciembre de 2018 -dos días después de haber asumido la Presidencia de la República- López Obrador ofreció su primera “mañanera”, y con esto inauguró este ejercicio que ha sido criticado por especialistas y opositores, pero defendido por él como “un ejercicio de transparencia y de rendición de cuentas”.
En las conferencias se han incorporado secciones, como el “Pulso de la Salud”, “Quién es quién en los precios de los combustibles” y “ Quién es quién en las mentiras de la semana ”.
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en barbería de Tepito deja dos muertos y un herido; no se reportan detenidos

Estados
Víctor Rodríguez Padilla es entregado a la Fiscalía de Morelos; no manifiesta oposición, señalan autoridades

Universal Deportes
Inició la Supercopa Femenil de la Federación Mexicana de Futbol

Metrópoli
Captura de Víctor Rodríguez Padilla fue por violencia familiar, confirma Fiscalía de CDMX; será entregado a autoridades de Morelos






