[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador “destapó” como “corcholata presidencial” a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez .
“Rosa Isela me ayuda muchísimo, mucho, mucho, la Secretaría Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
“Hasta me reclamaron que ahora que dije que todos los que estaban (en la conferencia mañanera del martes) podían ser candidatos no la mencioné a ella, pues también aprovecho, porque está haciendo una buena labor Rosa Icela”.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó su labor para combatir la inseguridad.
Lee también
El martes pasado, en la sede del gobierno de la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo destacó el trabajo que realiza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quienes se les menciona como aspirantes presidenciales.
[Publicidad]
En la conferencia de prensa del martes también estaba presente la secretaria de Seguridad, a quien se ubica como aspirante al gobierno de la Ciudad de México en 2024, pero no la mencionó.
Durante este jueves, el presidente aseguró que su gabinete "va bien" e indicó que cuentan con el respaldo de la mayoría de los mexicanos.
Lee también
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bomberos de Naucalpan auxilian a dos mujeres tras presunto cortocircuito en local en Cuatro Caminos; resultan lesionadas

Metrópoli
Edomex informa que se rehabilitaron 27 km de vialidades; mejoran movilidad de más de 180 mil automovilistas

Metrópoli
Tlalpan mantiene reducción histórica de 22% en delitos de alto impacto; alcaldesa resalta estrategia de seguridad

Universal Deportes
Trevor Bauer vuelve a Diablos Rojos y refuerza la búsqueda del tricampeonato en la LMB






