AMLO rinde homenaje a víctimas de Covid en refinería de Cadereyta

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"; el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas

AMLO rinde homenaje a víctimas de Covid en refinería de Cadereyta
Foto: Gobierno de México
Nación 27/08/2020 12:49 Alberto Morales Actualizada 13:17
Guardando favorito...

Cadereyta, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales de Covid-19 en México.

Previo a la supervisión de los trabajos de rehabilitación de la refinería de este municipio, en punto de las 12:00 horas un elemento del Ejército entonó un “toque de silencio”, por los más de 62 mil mexicanos que han perdido la vida por el nuevo virus.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"; el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, entre otros.

Tras el minuto de silencio, el titular del Ejecutivo, funcionarios federales y estatales dieron un minuto de aplausos en solidaridad con los pacientes de Covid-19 y en homenaje al personal de salud que todos los días lucha contra la pandemia.

También lee: AMLO destaca logros a una semana de su Segundo Informe de Gobierno

El presidente López Obrador decretó un duelo nacional de 30 días, que comenzó el pasado 13 de agosto y termina el 11 de septiembre próximo, por las personas que han muerto por Covid.

kl/hm

Temas Relacionados
AMLO covid Cadereyta
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios