[Publicidad]
Ante la propuesta de empresarios de Mazatlán, Sinaloa, para prohibir las bandas de música en las playas, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los músicos “están en todo su derecho” de protestar contra la medida.
En su conferencia mañanera de este lunes 1 de abril en Palacio Nacional, López Obrador señaló que “los músicos se opusieron porque de eso viven y porque también es una tradición de hace mucho tiempo, siglos”: “Y por eso se movilizaron y lograron que se diera marcha atrás a esa solicitud, porque no fue la autoridad, fue un grupo de hoteleros, según entiendo, los que pidieron que ya no se tocara en las playas”.
López Obrador declaró que se convirtió en una protesta de bandas “muy peculiar” porque hubo música como tres o cuatro días en Mazatlán: “Así está la gente, muy consciente, lo que no está bien es lo de la violencia, eso no, la violencia no”.
“Pero que las bandas de Sinaloa o los músicos de las bandas de Sinaloa protesten están en todo su derecho, nada más que no haya violencia”, dijo.
Lee también: “Caso muy lamentable y triste”, dice AMLO sobre feminicidio de niña Camila en Taxco
[Publicidad]
Más información

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite

Universal Deportes
Manuel “El Loco” Torres va por la élite de UFC; Upper Sports Management presume el crecimiento de la MMA mexicana

Espectáculos
Así llega Drake Bell a los 40 años: una carrera entre el éxito, las polémicas y el cariño del público mexicano







