[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana recibirá a Juan Toscano , primer basquetbolista de origen mexicano en ganar un título de la NBA con los Golden State Warriors.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal manifestó que le da mucho gusto y que está orgulloso de este triunfo del basquetbolista mexicano.
Detalló que la visita de Juan Toscano en el recinto histórico está programada a las 11:30 horas.
“Viene pues el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, creo que a las 11:30. Va estar con nosotros, nos da mucho gusto porque cuando triunfó sacó la bandera de México y tengo la información que es de origen michoacano y su número en la camiseta (95) es el número de la casa en la calle donde sus abuelos que llegaron de México compraron esa primera casa y por eso es su número es de la camiseta y tiene a México metido en el corazón, en la sangre.
"Es un hijo de migrante , de una mujer migrante, entonces estamos muy orgullos de él. Lo felicitamos y le agradecemos. Eso pasa con nuestro migrantes, nuestros hermanos migrantes, nunca pierden la querencia, además sus abuelos, sus papás están recordando siempre lo que es México, siempre”, dijo.
Lee también: AMLO felicita a Juan Toscano, el primer mexicano en ser campeón en la NBA
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ataques de Moscú y Kiev causan 5 muertos; bombardeos ocurren tras letal ataque ruso con drones a centro comercial

Nación
Inhabilitan laboratorio clandestino con 72 explosivos en Sinaloa; hallan más de 2 mil litros de sustancias para hacer droga

Destinos
Disney World: ¿qué atracciones estrenarán sus parques en 2027?

Mundo
Irán permite el paso de petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz, reportan; Teherán obliga a obtener permiso y pagar comisión







