[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pasando la elección del próximo domingo 6 de junio dará a conocer su agenda legislativa, pero afirmó que son pocas las reformas que faltan para consolidar su proyecto de nación.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aseguró que "lo sustancial, lo más importante" ya se llevó a cabo.
“Yo esperaría a que pase el domingo y luego vamos a conocer la agenda, nuestras iniciativas. La verdad que ya se hizo el ajuste, lo fundamental, el marco legal , ya se avanzó mucho, pero no puedo mencionar todos los cambios que se llevaron a cabo, las reformas", dijo el presidente,
“Ya se logró ajustar el marco jurídico, faltan leyes secundarias, pero las reformas constitucionales prácticamente están realizadas, faltan algunas pero muy poco, ya lo sustancial, lo más importante ya se llevó a cabo”, aseveró en su conferencia mañanera.
También lee:
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Imelda Tuñón confirma que participaría en "La granja VIP 2", pero sus abogados no se lo permitieron

De última
Tendencias de otoño para lucir diario en tus outfits

Universal Deportes
México Femenil Sub-20 cae ante Polonia y complica su pase en el Mundial

Nación
Oficializan salida de Enrique Inzunza en bancada de Morena; será senador sin partido






