Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola publicó un reportaje con Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, sobre los lujos de José Ramón López Beltrán , hijo mayor del presidente, que contrastan con los dichos de austeridad, el titular del Ejecutivo expresó en su conferencia de ayer lunes que el columnista de EL UNIVERSAL .

En su conferencia en Palacio Nacional, López Obrador dijo que a Loret no le gustó que lo haya definido como “golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales”, pues le faltó decirle “corrupto”.

“No somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales. Ayer no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, me faltó una palabra; dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales.

“Me faltó, es un periodista golpeador, corrupto, eso fue lo que me faltó; mercenario, sin principios y sin ideales”, expresó López Obrador sobre el columnista de EL UNIVERSAL .

También lee:

El presidente de México también acusó a Carlos Loret de Mola y a Claudio X. González de hacer un documental contra los maestros, cuando se aprobó la reforma educativa.

[Publicidad]

AMLO pide que se investigue casa de su hijo en Texas: “No van a encontrar nada”

Luego del reportaje que presentó Carlos Loret de Mola en el que se asegura que la casa en la que vive su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams en Houston, Texas, perteneció a la empresa Baker Hughe s, misma que tiene contratos con Pemex, el presidenteLópez Obrador llamó a que se haga una investigación sobre estos contratos, , pues afirmó que “no somos iguales”.

En su mañanera de este martes, señaló que su gobierno no protege a nadie aunque sean sus hijos, pues manifestó que él está en la presidencia para cumplir con el mandado de desterrar la corrupción, el amiguismo, el influyentismo y “todas esas lacras”.

“El escándalo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, si tienen pruebas que las presenten. Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencione de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso.

[Publicidad]

“Tratándose de quien se trate, aunque sean hijos, pero si le puedo decir de que no somos iguales, nosotros tenemos principios y tenemos ideales (…) Pero está abierta la investigación, a ver ¿De quién es la casa?, ¿Qué contratos recibieron de Pemex?, ¿Quien los autorizó? Pues no van a encontrar nada , absolutamente nada”, aseveró.

También lee:

ed

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]