[Publicidad]
Villahermosa, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que su gobierno no tiene enemigos ni “queremos tenerlos”.
Un día después de haber sido invitado a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la cual asistieron todos los gobernadores, incluidos los agrupados en la Alianza Federalista , el mandatario afirmó que en el caso de los gobernadores de oposición no son adversarios , sino que han ejercido su derecho a disentir con su gobierno, lo cual, indicó, es normal.
“Siempre se ha gobernado para todos, es nuestra responsabilidad, y la verdad es que no tenemos enemigos ni queremos tenerlos, hay adversarios, que en el caso de los gobernadores , y yo diría que ni siquiera son adversarios, han hecho , han ejercido su derecho a disentir con el gobierno federal y esto es normal, más con el tiempo que estamos viviendo.
“Antes era muy difícil, porque el presidente era todo poderoso, aún así había discrepancia – cuando dominaba un solo partido, cuando el presidente era el primer mandatario y también el presidente del partido”, dijo.

También lee:
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fundación Nobel aumenta el premio a 1.21 millones de dólares; incremento es por los 125 años del galardón

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 18 de septiembre, transmisión en vivo

Nación
Reconoce embajador Johnson inhibición de dron desde México; destaca intercambio de información

Economía
Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway; dirigió el grupo por más de medio siglo







