X

No hay diferencias ni pleitos con el sector empresarial: AMLO

Nación 04/11/2020 10:26 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 12:28
Guardando favorito...

“Estamos trabajando unidos el sector privado y el sector público por el bien de México”, comentó el titular del Ejecutivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que el sector público y el sector empresarial están trabajando unidos y de manera coordinada por el bien de la economía de México, por lo que aseguró que no existen diferencias y no hay pleitos entre ambos.

En Palacio Nacional, al presentar la edición 2020 de El Buen Fin en compañía de Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Luis Niño de Rivera Lajous, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM); José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur); Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales (Concamin), y Vicente Yáñez Solloa, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), el titular del Ejecutivo federal señaló que todas las dependencias del gobierno federal están trabajando con los representantes de la iniciativa privada.

Leer tambiénSe extenderá El Buen Fin para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios de Covid-19: Economía

“Me da muchísimo gusto esta aquí con los representantes del sector privado. Hemos estado trabajando de común acuerdo en todo lo que beneficia al país, en todo lo que beneficia al pueblo, todo lo que ayuda a mejorar la economía de México. Estamos trabajando de manera coordinada todas la dependencias con los representantes del sector empresarial.

“Nos da mucho gusto que en esta ocasión, de nuevo, estamos juntos, no hay diferencias, no hay pleitos para decirlo con mayor claridad. Estamos trabajando unidos el sector privado y el sector público por el bien de México”, comentó poco antes de concluir con su conferencia matutina en el salón Tesorería.

hm

Temas Relacionados
AMLO Sector empresarial Buen Fin
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones