X

Migrantes expresan su apoyo a AMLO frente a la Casa Blanca; piden reforma migratoria

Nación 18/11/2021 08:36 Alberto Morales / enviado Washington DC Actualizada 12:44
Guardando favorito...

La concentración comenzó con la entonación de los himnos de México y Estados Unidos previo a la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, donde participará el presidente López Obrador

Migrantes y residentes mexicanos de diversos Estados de la Unión Americana se concentraron en el Parque Lafayette, junto a la Casa Blanca, para exigir una reforma migratoria y expresar su apoyo a la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Previo a la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, donde participará el presidente López Obrador los connacionales llegaron desde Los Ángeles, Chicago y Nueva York para poder ver al mandatario mexicano.

Y no podían faltar los tamales de mole y verdes y las tortas, así como la tradicional música de Mariachi que interpretó “El Son de la Negra”.

 

La concentración comenzó con la entonación de los himnos de Estados Unidos y de México, respectivamente.

Con su playera del presidente Andrés Manuel López Obrador “Block” -quien no quiso dar su verdadero nombre- dijo que manejó su auto seis horas desde Nueva York a la capital estadounidense.

“Salimos a la una de la mañana e hicimos una parada para un café. Nos manifestamos porque el Presidente dijo que iba a ver si puede hacer la reforma migratoria”.

Asegura que está muy contento porque es la segunda ocasión que verá al presidente López Obrador, pues la primera fue en la sede de la ONU la semana pasada.

Lee más:  AMLO, Biden y Trudeau se reúnen; persisten las diferencias

Aseguró que es mentira que les paguen 100 dólares para apoyar al Ejecutivo.

“A nosotros nos mueve el corazón y lo que hace al presidente Andrés Manuel López Obrador”…

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones