Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña, asistió la Cámara de Diputados a la investidura de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, para el periodo 2024-2030.
Al Palacio Legislativo de San Lázaro también acudió el presidente saliente, Andrés Manuel López Obrador.
Norma Lucía Piña estuvo acompañada de sus 10 ministros compañeros en el pleno de la Suprema Corte.
Al subir a la Mesa Directiva, y en medio de gritos de apoyo, de legisladores de Morena, PT y Verde, López Obrador saludó al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña y posteriormente, a la presidenta de la Cámara de Diputados, Ifigenia Martínez, a quien le besó la mano y la frente.
En ese momento, Norma Lucía Piña se puso de pie; sin embargo, López Obrador no se acercó a ella y no se saludaron, ante la ríspida relación que mantienen.
Lee también: Claudia Sheinbaum: Estos fueron los 100 compromisos que hizo para su sexenio
En contraste, al subir a la tribuna, Claudia Sheinbaum Pardo sí saludó a la ministra presidenta, para después recibir la Banda Presidencial y rendir protesta.
kicp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









