Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su apoyo al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien es acusado en su país de haber recibido financiamiento de grupos del narcotráfico para su campaña y de espiar telefónicamente a sus opositores.
“Yo lo apoyo, es un gran presidente Colombia, hermano de México, es una bendición para Colombia el que haya llegado un presidente como Gustavo Petro, después de muchos años de padecer malos gobiernos”, dijo.
En su conferencia de prensa, también envió su apoyo al presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la reestructuración de deuda de su país.
Lee también Colombia: Por "factores externos", congelan discusión de las reformas de Gustavo Petro
Asimismo, también se refirió a los mandatarios de Brasil, Chile, y Bolivia.
“Todo mi apoyo al presidente de Colombia, igual, todo mi apoyo al presidente Lula, al presidente Luis Arce de Bolivia, al presidente Bori de chile, desde luego, ese es mi hermano, Alberto Fernández, están atravesando por una situación difícil, cuyo origen no tiene que ver con su gobierno”, comentó.
Lee también Colombia se sacude; Nariño y Petro tiemblan
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









