[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que antes de que termine su gobierno, cumplirá con “casi todos” los compromisos con los que se comprometió.
En su conferencia mañanera de este martes 19 de marzo en Palacio Nacional, López Obrador reconoció que dejará algunos pendientes que tendrá que resolver la persona que gane la elección desde el periodo de transición.
“El 1 de octubre la entrega, ya es poco tiempo (…) Muchas cosas se van a resolver posteriormente.
“Los compromisos se van a concluir, casi todos, todos, todos, todos porque no vamos a dejar obras pendientes. Hay obras que vamos a terminar en los últimos días”, declaró.
Lee también: SRE celebra decisión de la Corte de EU sobre suspender ley de Texas SB4 de forma indefinida
El presidente López Obrador señaló que el Tren Maya quedará totalmente terminado y los caminos artesanales en Oaxaca, así como la carretera de la capital oaxaqueña al Istmo de Tehuantepec, la cual acortará el recorrido de cinco a dos horas y media, entre otras obras.
[Publicidad]
Lee también: Mario Maldonado.- El esposo incómodo
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump acusa a parte de la prensa de ser "amenaza" para la seguridad nacional; prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN

José Narro Céspedes
Cuando el método importa tanto como el resultado

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Museo Casa de las Mil Muñecas en CDMX

Carlos Cruz Santiago
México frente al espejo: Complicidad empresarial en delitos de lesa humanidad







