[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se subastará la casa donde se detuvo y encontraron millones de dólares de Zhenli Ye Gon , empresario detenido por narcotráfico en 2007 .
"Nos entera que está la casa en donde se encontró todo ese dinero y es una casa bien ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y ya se está haciendo el trámite para subastarla ", detalló.
La casa, según el presidente, podría costar entre 30 y 40 millones de pesos.
Esto luego de hablar sobre una investigación para conocer el destino de todo el dinero decomisado a Ye Gon en 2007.
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán registra menor incidencia en homicidios dolosos en el país; reporta 12 víctimas entre enero y mayo

Nación
¿Cuándo vence el plazo para registrar las líneas telefónicas?; Sheinbaum evalúa ampliar el periodo

Metrópoli
Capturan a presunto integrante de Los Oaxacos en CDMX; detienen a 4 más y aseguran cerca de 600 dosis de droga en cateos

Mundo
Roban más de 7 mil activos digitales de un museo en Viena; los "trozos digitales" eran del cuadro “El beso”





