[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que ya se inició una investigación y se presentó una denuncia por la venta ilegal de vacunas contra la influenza.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que elementos de la Guardia Nacional custodian las bodegas en donde se resguardan medicamentos, además de que están apoyando en su traslado, luego de que la semana pasada se robaron más de 37 mil medicamentos oncológicos.
“Sí ya hay denuncias por la utilización de estas vacunas, o mejor dicho mal uso de estas vacunas. Hay una investigación ya abierta, hoy el doctor Gatell (subsecretario de Salud) informó sobre este tema en la reunión del gabinete de seguridad, es una venta ilegal. Hay una denuncia ya presentada.
“Ya en todos los casos, la Guardia Nacional está protegiendo bodegas y está ayudando en la vigilancia para el traslado de medicamentos”, agregó.
También lee: “Temerario, atribuir a gobierno autorrobo de medicamentos”: AMLO
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa






